sábado, 27 de junio de 2009

HISTORICO `93

.[TRAPOXTRAPO conociendo el alambrado tripero]

Hoy posteamos un trapo historico. del año 1993 Un trapo de fondo blanco y letras azules y con la frase: LA TRISTEZA POR LA DESPEDIDA, LA ALEGRIA POR EL FUTURO y LA ESPERANZA POR EL REGRESO. trapo dedicado a los mellizos Gustavo y Marcelo barros Schelotto, trapo hecho por sus amigos.

martes, 23 de junio de 2009

TRAPOS EN LA BOMBONERA


acontinuacion los trapos que estuvieron ptes en la boca: PZA ESPAÑA, DISFRUTO MI ENFERMEDAD, IMPOSIBLE ABANDONARTE, CAPRA, MI VERDADERO AMOR ES UN LOBIZON, FEDE, BERISSO, GONNET, PAULO TOLOSA y 4 y 50 a todas partes junto al lobo, GONZA, MADRYN, TRIPERO DE LEY, DIEGO VALE FER, FOFO 22, HAY ALGO EN VOS QUE ME VUELVE LOCO, AGRUP POR SIEMPRE GIMNASIA, NEUQUEN, FEDE, BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, DIEGO, ENSENADA, HAY MOMENTOS PARA SUFRIR, UNA VIDA PARA AMARTE, 1 Y 66, POR SIEMPRE OSCAR MONTESINO PRESENTE, TORNADO ALONSO, EL MONDONGO, GAMBIER, LA GRANJA, PQUE SAN MARTIN, CAPRI, FACU...entre otras

martes, 16 de junio de 2009

TRAPOS EN SANTA FE


Trapos en Santa Fe: TORNADO ALONSO, NO HAY LOBO SIN BOSQUE, IMPOSIBLE ABANDONARTE, EL MONDONGO, FACU, LA GRANJA, DIEGO VALE FER, PQUE SAN MARTIN, FEDE, TRIGAN PAPAS HUEVOS SOBRAN, ASISTENCIA PERFECTA, HAY ALGO EN VOS QUE ME VUELVE LOCO, FILIAL PAMPA SOSA, AZUL Y BLANCO ES MI CORAZON, SENTIMIENTO NO TRATES DE ENTENDERLO, PZA ESPAÑA, PAULO TOLOSA y 4 y 50 a todas partes junto al lobo, BERISSO, AGRUP POR SIEMPRE GIMNASIA, LA 22 LOCURA Y DESCONTROL, JAVI, LA MADRE TERESA DE CALCUTA, HAY MOMENTOS PARA SUFRIR Y UNA VIDA PARA AMARTE, INVITACION AL DELIRIO, BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, LA MEJOR DROGA PARA MI CORAZON, LA PLACITA, GAMBIER, ENSENADA, FILIAL CHIROLA ROMERO, RINGUELET, ALMA, HOY COMO SIEMPRE, MADRIN, TRIPERO DE LEY, 1 Y 66, NOGUES...entre otros.

miércoles, 10 de junio de 2009

EN LAS MALAS EL LOBO ALIENTA Y VOS ABANDONAS

[TRAPOXTRAPO, conociendo el alambrado tripero]

Hoy un nuevo trapo EN LAS MALAS EL LOBO ALIENTA Y VOS ABANDONAS: un trapo hecho por mati, lautaro, diego y franco, un trapo de fondo azul y letras blancas.

sábado, 6 de junio de 2009

LOS HORNOS

[TRAPO X TRAPO, conosiendo el alambrado tripero]

Hoy un nuevo trapos LOS HORNOS: Un trapos con un buen diseño, muy elavorado, en su centro el lobo, abajo suyo los hornos escrito en azul, a su alrededor un fileteado simple. Lindo trapo.